• Tots
  • Apartamento
  • Casa
  • Local comercial
  • Nave industrial
  • Parking
  • Piso
  • Terreno urbanizable
  • Terreno urbano

La tranquil·litat d

  • Tots
  • Apartamento
  • Casa
  • Local comercial
  • Nave industrial
  • Parking
  • Piso
  • Terreno urbanizable
  • Terreno urbano

Parcel·la per construir casa adossada

Maresme Llar 937 541 259
  • 0
315.000 €
* Impostos, despeses de compravenda i finançament no inclosos
Tornar a la galeria
Vilassar de Mar, a la nova zona residencial dels Pinedes, tenim aquesta parcel·la edificable per construir una casa adossada al seu gust.
Disposem d'avantprojecte, disseny i pressupost per a la construcció d'una magnifica casa de 360m2 construïts i 265 m2 útils amb quatre plantes i ascensor. En el mateix projecte queda espai per 2 amplis patis o jardins de mes de 120m2, amb possibilitat de piscina.
Construeixi la seva propera casa al seu gust, amb els acabats que desitgi i amb la distribució que mes li convingui.
L'ajudarem en tot el procés.
Impostos i despeses no incloses.

Característiques i qualitats

  • Referència V1046E
  • Tipus Operació Vender
  • Tipus de Propietat Terreno urbano
  • Zona / Ciutat Les pinedes / Vilassar de Mar
  • Conservació Ninguno
  • Orientació Sureste
  • Superfície parcel.la 203 m2
  • Distància del mar 300 Metres
  •  Autobusos
  •  Escoles
  •  Zona De Costa
  •  Tren

Certificació Energètica

Exempt Consum D'Energia
kWh/m2 Any
Consum Kg CO2 / m2 Any

Situació

Contacta'ns

Simulador Hipoteca

Hipoteca
Interès %
Anys
Entrada
Quota Al Mes  
Quota Al Mes
Interès %
Anys
Entrada
Hipoteca  
Diseñado por CRM Inmovilla
Envia'ns en aquest formulari teu nom i número de telèfon i ens posarem en contacte amb tu el més aviat possible.
En Prémer El Botó Enviar Vostè Confirma Que Ha Llegit, Entén I Accepta Les Condicions De La Política De Privacitat Exposades I Enllaçades Aquí

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. informa que es titular del sitio web www.maresmellar.com . De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. informa de los siguientes datos: 

El titular de este sitio web es Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L., con CIF B-64571417 y domicilio social Santa Eulalia, 136 - 138 local 2 08340 Vilassar de Mar (Barcelona)  inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA en fecha 14 de junio de 2007 en el TOMO 39691, FOLIO 149, HOJA B 351151, INSCRIPCIÓN 1. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@maresmellar.com

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES 

La navegación, acceso y uso por el sitio web de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. 

El sitio web de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a: 

- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web. 

- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web. 

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario. 

MODIFICACIONES 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. 

                                                                                         

PROTECCIÓN DE DATOS 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: 
Santa Eulalia, 136 - 138 local 2
08340 Vilassar de Mar (Barcelona)

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la
Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico:
info@maresmellar.com

Nombre y apellidos o Razón social:
DNI o CIF:
Firma del interesado
 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad deServeis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. 

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. 

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en  las páginas de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. 

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  tiene su domicilio en BARCELONA, España

Responsable: SERVEIS IMMOBILIARIS MARESME LLAR SL.

Finalidad: Envia immobles que s'ajustin als requisits indicats pel client en omplir aquest formulari

Legitimación: Execució de mesures pre contractuals a sol·licitud de l'interessat. (Sol·licitud de pressupostos o informació sobre els nostres serveis professionals)

Destinatarios: Aquestes dades li arribaran a l'oficina i no hi ha cap cessió de dades prevista, llevat obligació legal

Derechos: Vostè podrà exercir els drets d'accés, rectificació, supressió, oposició, portabilitat i retirada de consentiment de les seves dades personals a l'adreça de correu electrònic info@maresmellar.com

POLíTICA PRIVACIDAD


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. con la finalidad de atender sus consultas.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
Santa Eulalia, 136 - 138 local 2 08340 Vilassar de Mar.
.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la mail a la dirección de correo electrónico:
info@maresmellar.com

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Responsable: SERVEIS IMMOBILIARIS MARESME LLAR SL.

Finalidad: Enviar-li la informació de la teva propietat a la immobiliària perquè valori si l'ofereix als seus clients per aconseguir la venda o lloguer del mateix.

Legitimación: La legitimació es basa en el consentiment que vostè ens atorga al clicar el botó "Accepto la política de protecció de dades".

Destinatarios: Les dades del client no se cediran a ningú, excepte obligació legal. La informació de l'immoble podrà ser mostrada a agències col·laboradores, publicar-la en webs i portals immobiliaris.

Derechos: Vostè podrà exercir els drets d'accés, rectificació, supressió, oposició, portabilitat i retirada de consentiment de les seves dades personals a l'adreça de correu electrònic info@maresmellar.com

POLíTICA PRIVACIDAD


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. con la finalidad de atender sus consultas.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
Santa Eulalia, 136 - 138 local 2 08340 Vilassar de Mar.
.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la mail a la dirección de correo electrónico:
info@maresmellar.com

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Responsable: SERVEIS IMMOBILIARIS MARESME LLAR SL.

Finalidad: Gestió de les sol·licituds d'informació a través de la pàgina web amb la finalitat de prestar-los serveis professionals immobiliaris i així facilitar-los informació sobre el que sol·liciti.

Legitimación: La legitimació es basa en el consentiment que vostè ens atorga al clicar el botó "Accepto la política de protecció de dades".

Destinatarios: Les seves dades no se cediran a ningú, excepte obligació legal.

Derechos: Vostè podrà exercir els drets d'accés, rectificació, supressió, oposició, portabilitat i retirada de consentiment de les seves dades personals a l'adreça de correu electrònic info@maresmellar.com

POLíTICA PRIVACIDAD


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. con la finalidad de atender sus consultas.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
Santa Eulalia, 136 - 138 local 2 08340 Vilassar de Mar.
.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la mail a la dirección de correo electrónico:
info@maresmellar.com

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Responsable: SERVEIS IMMOBILIARIS MARESME LLAR SL.

Finalidad: Gestió de les sol·licituds d'informació a través de la pàgina web amb la finalitat de prestar-los serveis professionals immobiliaris i així facilitar-los informació sobre el que sol·liciti i els seus dubtes.

Legitimación: La legitimació es basa en el consentiment que vostè ens atorga al clicar el botó "Accepto la política de protecció de dades".

Destinatarios: Les seves dades no se cediran a ningú, excepte obligació legal.

Derechos: Vostè podrà exercir els drets d'accés, rectificació, supressió, oposició, portabilitat i retirada de consentiment de les seves dades personals a l'adreça de correu electrònic info@maresmellar.com

POLíTICA PRIVACIDAD


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. con la finalidad de atender sus consultas.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
Santa Eulalia, 136 - 138 local 2 08340 Vilassar de Mar.
.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la mail a la dirección de correo electrónico:
info@maresmellar.com

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. informa que es titular del sitio web www.maresmellar.com . De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. informa de los siguientes datos: 

El titular de este sitio web es Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L., con CIF B-64571417 y domicilio social Santa Eulalia, 136 - 138 local 2 08340 Vilassar de Mar (Barcelona)  inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA en fecha 14 de junio de 2007 en el TOMO 39691, FOLIO 149, HOJA B 351151, INSCRIPCIÓN 1. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@maresmellar.com

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES 

La navegación, acceso y uso por el sitio web de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. 

El sitio web de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a: 

- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web. 

- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web. 

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario. 

MODIFICACIONES 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. 

                                                                                         

PROTECCIÓN DE DATOS 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: 
Santa Eulalia, 136 - 138 local 2
08340 Vilassar de Mar (Barcelona)

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la
Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico:
info@maresmellar.com

Nombre y apellidos o Razón social:
DNI o CIF:
Firma del interesado
 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad deServeis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. 

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. 

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en  las páginas de Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L. 

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Serveis Immobiliaris Maresme Llar, S.L  tiene su domicilio en BARCELONA, España

Nom
E-mail
Telèfon
i Proposa preu que acceptaries en cas que fossis tu el propietari
Proposa'ns un preu
Observacions
En prémer el botó "ENVIAR" vostè confirma que ha llegit, entén i accepta les condicions de la Política de Privacitat exposades en aquest ENLLAÇ
Nom
E-mail
Telèfon
Descripció
En prémer el botó "ENVIAR" vostè confirma que ha llegit, entén i accepta les condicions de la Política de Privacitat exposades en aquest ENLLAÇ
Aquest lloc utilitza galetes. Si continueu navegant, assumirem que accepteu el seu ús. Més informació Per acceptar i no tornar a mostrar aquest missatge, premeu el botó ACCEPTAR. Acceptar